EDUCACIÓN DE ADULTOS

EDUCACIÓN DE  ADULTOS

martes, 11 de mayo de 2010

MEVyT




El Modelo Educación para la Vida y el Trabajo, MEVyT, es el nuevo modelo educativo que el INEA, ha diseñado especialmente para ti que eres mayor de 15 años, que no has terminado la educación básica y tienes muchas ganas de aprender..

Este modelo te permite estudiar las cosas que te interesan de acuerdo con tu edad, tus necesidades e inquietudes, el lugar donde vives, las labores que realizas y el tiempo de que dispones. Al cursar y acreditar los módulos del MEVyT, podrás recibir tu certificado de primaria o secundaria con validez oficial o, si lo prefieres, podrás aprender simplemente cosas úpara mejorar tu vida diaria y la de las personas que te rodean..

Una actividad fundamental en nuestra vida es el trabajo, por lo que el MEVyT te ofrece módulos relacionados con este tema, que te apoyarán para mejorar tu desempeño laboral, buscar un empleo o generar tu propio trabajo. Así mismo, te reconocerá las capacitaciones, en y para el trabajo, que hayas cursado con anterioridad o desees cursar en otra institución..

Te invitamos a que conozcas todas las posibilidades que te ofrece el MEVyT. Estudia los módulos del MEVyT por computadora en las nuevas Plazas Comunitarias E-México. Será fácil y divertido para ti además de aprender muchas cosas

1 comentario:

  1. Es excelente que existan nuevos modelos educativos que actue de acuerdo a las necesidades de la población y principalmente a la población adulta, ya que estos son una parte de los sectores aun más marginados.

    ResponderEliminar